16 de Abril de 2024

Supervisan juegos mecánicos

  • Se busca garantizar seguridad de usuarios que acudan a la Expo Feria

Redacción

Tuxpan

Este viernes 12 de agosto inicia la Expo Feria de Tuxpan, por lo que desde el fin de semana pasado que comenzaron a llegar los juegos mecánicos a los terrenos de feria, el personal de la dirección de Protección Civil acudió para supervisar y revisar la instalación de los mismos, con la finalidad de garantizar la seguridad de todas aquellas personas que se suban para disfrutar de tales atracciones, así lo confirmó Rene Téllez director del rubro.

Y es que debido a los diversos accidentes que han circulado en redes sociales en el uso de los juegos mecánicos en diversas ferias del país, el personal de Protección Civil, supervisó la instalación de cada uno de los que forman parte de los atractivos de esta Expo tuxpeña, con el objetivo de que los usuarios cuenten con la seguridad de que fueron bien armados.

Añadió que este jueves quedaron colocados y revisados el cien por ciento por ciento la totalidad de los juegos, mismos programados para entrar en función durante la noche del viernes 12 de agosto.

Son más de una decena de juegos, para niños, jóvenes y adultos, por lo que elementos de PC se aseguraron de que funcionen en perfectas condiciones y evitar así cualquier tipo de incidente, como los que se han registrado en otros lugares.

Dijo el director del área, que diariamente se hará una revisión, para confirmar que siguen bien instalados, ya que esa es la instrucción para dar tranquilidad y seguridad a los usuarios.

De igual forma se hace el llamado a padres de familia para que a niños pequeños los suban a juegos acordes a su edad, mientras que a jóvenes y adultos se les recomiendo subir con responsabilidad a dichos atractivos, y si observan algo mal en el juego deben reportarlo de inmediato para que no se ponga en funciones.