23 de Febrero de 2024

Notifican a Talleres Mecánicos de retirar autos de Vía Pública

Notifican a Tallere

 


REDACCIÓN

TUXPAN

Talleres mecánicos ya no podrán tener vehículos en la vía pública de acuerdo con los Artículos 83, fracción II, IV y VII, así como el Artículo 86 del Reglamento de Policía y Tránsito Municipal que rige en este Municipio de Tuxpan, con el objetivo de liberar las arterias viales y evitar los autos maceta.

Por lo que autoridades locales, acudieron a diversos establecimientos de la ciudad, para entrar las notificaciones pertinentes y hacer un extenso llamado a todos los propietarios y trabajadores de talleres mecánicos, para que retiren las unidades que tengan en la vía pública, si tienen espacio dentro de sus talleres ahí los concentren o de lo contrario busquen un lugar apropiado.

Notifican a Tallere2

Cabe destacar, que en caso de que no se respeten las disposiciones oficiales, los propietarios se pueden hacer acreedores de multas y sanciones, por lo que primero hacen el llamado y les informan sobre las disposiciones de la ley.

Mencionan que en ningún momento intentan perjudicar el trabajo de los ciudadanos, pero si aplicar los reglamentos como es debido, lo que obedece también a una serie de peticiones de la población, por la cantidad de autos que quedan abandonados en la calle y los que los talleres también colocan y provocan molestias para los automovilistas.

Además de con estas acciones se promueve la cultura de respetar los señalamientos viales, de mantener las calles limpias y despejadas y contribuye a una mejor seguridad, tanto para los automovilistas como para los peatones, puesto que muchas de las veces ocupan las banquetas también para estacionar vehículos.

Notifican a Tallere3