23 de Febrero de 2024

Hoteleros listos para recibir a turistas en fin de año

Hoteleros listos

 

 

***Esperan incrementar ocupación al menos en un 80 por ciento

 

Redacción

Tuxpan

Integrantes de la Asociacion de Hoteles y Moteles de Tuxpan están ultimando ya detalles para recibir a los visitantes que arribarán durante el último periodo vacacional del año, el decembrino, mismo que representa gran entusiasmo para el sector, ya que se espera una excelente ocupación, lo que genera al mismo tiempo una buena derrama no solo para hoteleros, sino para el resto de los prestadores de servicios turísticos del municipio.

En entrevista Giselle Sosa, presidenta de la Asociación de Hoteles, señaló que los cerca de un centenar de integrantes se encuentran preparando sus instalaciones para recibir a los visitantes, por lo que muchos hoteleros realizaron algunas remodelaciones y mejorías en sus inmuebles.
Asimismo dijo que esperan que cada uno de sus participaciones en actividades estatales y nacionales para promover sus servicios en este puerto, rindan frutos en esta temporada y que sus expectativas sean superadas.

Los hoteleros esperan ocupaciones arriba del 80 por ciento, basado en resultado de años anteriores, por lo que tienen preparados paquetes y promociones tanto de Navidad como para fin de año, y que así no solo lleguen turistas, sino que mismas familias tuxpeñas tengan los hoteles como una opción para sus cenas de esta temporada especial.

Giselle Sosa, dijo que hay hoteles que ya están teniendo reservaciones, sin embargo, hay muchos visitantes que prefieren hacerlo el mero día de su llegada, pues ya tienen más claro cuántos días van a permanecer en el municipio.

Comentó, que como hoteleros, realizan todas las recomendaciones a los turistas, no solo de playa para divertirse, sino que también se les dan a conocer otros atractivos de la ciudad, se les informa de la gastronomía, y de todo lo que pueda ser interesante para ellos, pues el objetivo es que quienes visitan Tuxpan lleven buenas recomendaciones y les queden ganas de volver.

Finalmente agregó que en estos días han estado solicitando personal temporal para el periodo de vacaciones, ya que el trabajo se incrementa con la cantidad de visitantes, y en ese sentido se ha estado invitando a jóvenes estudiantes mayores de edad que quieran aprovechar el periodo para emplearse, y a la población en general para que se beneficien con alguna de las vacantes.