23 de Febrero de 2024

Por volver la Nauticopa a Tuxpan

Por volver la Nauticopa a Tuxpan

Lizbeth Argüelles / Tuxpan, Ver.- El munícipe José Manuel Pozos Castro sostuvo una grata reunión con representantes de la Nauticopa, un evento deportivo extraordinario que hizo historia en Tuxpan y que están interesados en que este evento regrese a las aguas del Río Tuxpan.

Los organizadores René Santíes Barrios, Gerardo Barrios Núñez de Cáceres y Fernando Thomae, mostraron su interés en llevar a cabo en esta ciudad y en este año la Nauticopa, con la participación de pilotos mexicanos y extranjeros, puesto que la majestuosidad del río es incomparable.

Este evento, atraería a muchos visitantes que gustan de este deporte acuático, además de ser una gran exhibición para los ciudadanos de Tuxpan, una oportunidad para promover al puerto a nivel nacional e internacional, como se hacia anteriormente.

El alcalde indicó que este año trabajará por la consolidación de Tuxpan como uno de los mejores destinos turísticos y parte de este proyecto, es realizar eventos de talla internacional, para que conozcan al municipio en otras escalas del mundo.

Acompañaron al Presidente Municipal en esta reunión el Líder de Colonos René Cortés, el director de Deporte Municipal Manuel Cortina, el Delegado de la SEV Onésimo Pérez, el Director de Comunicación Social Fernando Romano, entre otros colaboradores.