13 de Abril de 2024

Reconoce alcalde al Ejército Mexicano

5b

  • En su 111 Aniversario, destacó el gran apoyo de esta corporación para los Tuxpeños, en situaciones de desastre

LIZBETH ARGÜELLES

Tuxpan

El Presidente Municipal José Manuel Pozos Castro, envió su reconocimiento a todos los integrantes del Ejército Mexicano, que señaló, ha estado para los Tuxpeños activando diversos operativos de apoyo, ya sea para resguardar la seguridad o trasladando la ayuda humanitaria, para cuando se presentan los fenómenos meteorológicos.

"Me es muy grato venir a acompañarlos sobre todo en la conmemoración de este aniversario, de quien hemos recibido un respaldo y un apoyo, sobre todo en etapas difíciles para nuestro país y municipio, implementando acciones que nos permitan salvaguardar al pueblo de México", indicó el munícipe.

Lo anterior, en el marco del 111 aniversario de su establecimiento, y en una celebración donde estuvieron acompañados por autoridades Municipales, Civiles, Empresarios, entre otros invitados.

El General de Brigada D.EM. Gonzalo Aguilar Escobedo, Comandante de la 19/Zona Militar, en su mensaje, dio a conocer una reseña de la fundación del Ejército Constitucionalista y hoy una institución del Pueblo.

El alcalde Pozos Castro, señaló que las instituciones tienen un valor fundamental en este país, y agregó que el trabajo coordinado de su gobierno con el ejército y las fuerzas de los tres niveles de gobierno va a continuar, porque así lo demanda el pueblo y es como se dan mejores resultados.