13 de Abril de 2024

Comerciantes se preparan para Semana Santa

COMERCIANTES

 

***Luego de no haber tenido las ventas deseadas en San Valentín

Tere Blasco


Tuxpan

Comerciantes de diversos giros en el municipio, que pertenecen a la Asociación Independiente, reportaron bajas ventas en la reciente celebración del Día de San Valentín, pese a que se tenían grandes expectativas para esa fecha, así lo señaló la Presidenta de la organización Obdulia Lugo Malerva.

En entrevista la comerciante detalló que se surtieron para la fecha, desde quienes venden comidas, hasta otros artículos, sin embargo, todos reportaron pocas ventas, entre el 30 y 40 por ciento, nadie llegó a un mayor porcentaje, por lo que aunque no hubo tantas pérdidas, tampoco se dieron las ganancias esperadas.

Agregó que en estos momentos ya se encuentran preparándose para recibir al turismo en la vacaciones de Semana Santa, ya que es un buena temporada oara todos.

Dijo que en ese periodo los visitantes buscan muchos las cocinas económicas, por lo que estarán ofreciendo bufete y platillos a costos accesibles, teniendo en cuenta que llegan muchas familias, y buscan buenos precios para no afectar tanto sus bolsillos.