13 de Abril de 2024

Habrá exámenes de acreditación de estudios

3c

  • Interesados en concluir su educación primaria o secundaria, ya pueden prepararse para hacerlo

LIZBETH ARGÜELLES

Tuxpan

Del 23 al 25 de febrero el Instituto de Educación para los Adultos, IVEA, invita a todos los interesados a presentar exámenes de acreditación de estudios, además de afiliación, como parte de la estrategia nacional 2024, que será totalmente gratuita.

Al respecto, el asesor Bibiano Herrera, hizo el llamado a todos los ciudadanos interesados en aprovechar esta campaña a que se acerquen al instituto o a la plaza comunitaria que tienen instalada frente al parque Reforma, para solicitar todos los informes y despejar sus dudas.

Mencionó que los exámenes se podrán presentar en forma presencial o la línea, pero deben acudir a la coordinación de zona más cercana para que les brinden toda la información del proceso.

Los exámenes son para acreditar la educación básica, en este caso primaria y secundaria, los cuáles son gratuitos y no hay edad límite para poderlos presentar, puesto que personas a partir de 18 años cumplidos, pueden ser beneficiados con estos apoyos.

Comentó que siguen trabajando en la coordinación de zona ante la encomienda de mejorar la atención educativa, ampliar la base de personas que reciben servicios educativos y aumentar el número usuarias y usuarios que concluyen algún nivel.