13 de Abril de 2024

Alto Lucero exige obras

5a

  • Continúa la falta de drenaje y pavimentación en calles

Lisette D.

Tuxpan

Habitantes de Alto Lucero se encuentran inconformes con la falta de atención que ha recibido su localidad, esto debido a que tienen tiempo solicitando la instalación de un sistema de drenaje y la pavimentación de sus calles.

"Contamos con casi todos los servicios públicos, menos los drenajes y la pavimentación de las calles. Casi todo Alto Lucero está sin pavimentar, hay muy pocas calles en buenas condiciones", asi lo explico María L., vecina del lugar.

De la misma manera han expresado su molestia respecto a esta situación, ya que, muchas personas se han acercado para decirles que les van a cumplir con estos servicios y los dejan esperando sin que ocurra nada.

5a1

Asimismo, quienes habitan dicha localidad explicaron cómo han tenido que recurrir a realizar fosas costeadas de su propio bolsillo, ello debido a que no cuentan con un sistema de drenaje público.

Manifestaron que han levantado oficios para que las autoridades pertinentes tomen cartas en el asunto y mejoren las condiciones de su zona, pero al pasar de los años continúan sin ninguna respuesta por parte de nadie.

Se espera una pronta solución por parte de las autoridades pertinentes, para que las personas que viven en Alto Lucero reciban una mayor atención y unas mejores condiciones de vida.