13 de Abril de 2024

Le pagan a Pescadores

PESCADORES2


LIZBETH ARGÜELLES

Este 21 de febrero realizaron el pago de apoyos del Programa Bienpesca, para pescadores de Tuxpan y Tamiahua, por parte del gobierno federal, que continúa con la ardua labor de entregar todos los apoyos de manera anticipada, por la veda electoral.

Los servidores de la nación informaron que este miércoles, autoridades realizaron el pago a través del Banco del Bienestar en todo el país, donde se dispersaron más de mil 400 millones de pesos a más de 193 mil personas beneficiarias.

En Tuxpan no fue la escepción y los más de 500 beneficiados recibieron en sus tarjetas la cantidad de 7 mil 500 pesos, la entrega del apoyo fue en todo el país en estricto cumplimiento a la legislación electoral.

Hicieron un llamado a los beneficiarios que estén dentro del programa y que no hayan recibido este pago, consultar si es beneficiario del programa Bienpesca 2024 y el monto de su apoyo, ingresando al portal de la CONAPESCA: https://www.gob.mx/conapesca y utilizando el sistema de consulta de beneficiarios.

También puedes comunicarse al número 800 700 2447 de la CONAPESCA o acudir a algún módulo cercano de bienestar para solicitar informes o despejar dudas.