13 de Abril de 2024

Entrega DIF despensas a grupos prioritarios

4b

  • La titular Pamela Morales Huesca otorgó más de 190 paquetes alimentarios

Redacción

Tuxpan

Como parte del Programa de Atención Alimentaria a Grupos Prioritarios del DIF Estatal, la Lic. Pamela Morales Huesca, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tuxpan, entregó más de 190 despensas a familias de las comunidades de Nueva Esperanza, El Salto, Alto de San Lorenzo y Baltazar.

Durante la mañana de este jueves, la titular del DIF Municipal acudió a las comunidades ubicadas en la ruta Tamiahua, donde saludó a agentes municipales y beneficiados, expresando el compromiso del organismo que encabeza y del Alcalde José Manuel Pozos Castro; garantizar el derecho a la alimentación de las personas más vulnerables. 

4b1

Acompañada del Director del DIF Municipal, Eliseo Reyes Melchor y del personal de la coordinación de asistencia alimentaria y desarrollo comunitario, Morales Huesca destacó que en la institución que preside además de contar con el respaldo alimentario que se promueve desde el Gobierno y el DIF de Veracruz, a nivel local también se cuentan con programas en los rubros de salud, asistencia social y capacitación.

4b2

Por ello, invitó a las autoridades comunitarias y a sus representados acercarse a la institución para que tengan acceso a más beneficios como son las jornadas de atención medica general y odontológica, talleres de capacitación y emprendimiento en repostería, manualidades, panadería, pizza, entre otros.

Cabe destacar que el Programa de Atención Alimentaria a Grupos Prioritarios continuará llegando a más familias vulnerables del campo y la ciudad.

4b3