13 de Abril de 2024

Sigue lucha contra el alcoholismo

2b1

  • A través de programas de AA

Tere Blasco

Tuxpan

Los integrantes de la Central Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos (AA) del Distrito V de esta ciudad, dieron a conocer que siguen acudiendo a difundir el mensaje de esperanza de AA, porque entre más personas acudan a este programa, más hombres y mujeres logran recuperar sus vidas.

El programa es muy importante para los tuxpeños, ya que han logrado avanzar por el impacto que ha tenido el programa al cabo de sus más de 80 años de vida en México y que aquí resulta positivo, logrando rescatar familias y gran cantidad de vidas.

Tras 84 años de estar vigente siguen buscando transmitir el mensaje de “AA” a todos los que a acudan para reiterar cómo el alcoholismo sigue consumiendo a cada vez más hombres y mujeres en todo el país desde jóvenes.

“Sabemos que el alcoholismo está afectando de manera considerable a la población mexicana, hombres y mujeres que inician desde muy temprana edad la ingesta alcohólica. La convención nacional refleja el crecimiento e impacto que Alcohólicos Anónimos ha tenido en las vidas de miles de miembros y sus familias” explicaron.

Asimismo, al respecto se señaló que el problema del alcoholismo debe ser un conflicto que esté en la conciencia de todos por las implicaciones que tiene, de ahí la importancia de esta Convención Nacional que, auguró, tendrá gran éxito en la capital poblana.

"Podremos el año que entra estar reunidos todos felices y sonrientes, satisfechos de que fue una convención exitosa” agregaron los integrantes.