19 de Abril de 2024

Deteriorados los señalamientos viales

 

La pintura de los señalamientos está descarapelándose por el tiempo que llevan expuestos a las condiciones meteorológicas, como los días lluviosos y soleados, que inevitablemente dañan la pintura, aun cuando esta haya sido de buena calidad.

Los señalamientos que presentan deterioro son los que se encuentran en las colonias cercanas a la zona centro de la ciudad, que han cumplido con su función en la vialidad, pero que les hace falta que reciban cuando menos un nuevo trabajo de pintura.

Ciudadanos del municipio están familiarizados con la vialidad de las calles, aunque nunca está demás que estén en buenas condiciones para que no haya justificaciones de los conductores para entrar en sentido contrario o estacionarse en un lugar prohibido.

Familias de la colonia Anáhuac dijeron que este en plenas vacaciones es imposible distraerse en este trabajo de rehabilitación de señalamientos viales, pero en cuanto finalicen las dos semanas del periodo vacacional bien pudieran hacer este trabajo.

 

Debido al trabajo que se tendrá por las vacaciones por el momento no es idóneo distraerse del operativo vial que se efectúa en la ciudad, para disminuir los embotellamientos viales por la excesiva afluencia de vehículos.