28 de Marzo de 2024

Cambio de delegados en Servicios Periciales

 

Dicha delegación estaba a cargo de Octavio Figueroa Moreno, quien retorna a la zona sur del estado donde ya estuvo laborando con el mismo cargo en esta dependencia.

El nuevo delegado indicó que su trabajo será apoyar las instituciones que administran y procuran justicia, a fin de trabajar en tiempo y forma; además señaló que ya cuenta con un plan de trabajo al conocer esta zona, la cual cubre algunos municipios como Papantla, Poza Rica, Álamo, Tamiahua, Tuxpan y más municipios de esta zona norte.

Vera Vidal realizó su labor desde febrero del 2011, tocándole gran cantidad de casos relevantes, donde se aplicó el conocimiento para las indagatorias en apoyo del Ministerio Público del Fuero Común, así como del Fuero Federal, Juzgados, Juntas de Conciliación, entre otros.

 

Catarino Vera Vidal conocido por algunos como “El Cata”, es catalogado por conocidos tuxpeños como un elemento con gran capacidad, conocimiento, destreza y sagacidad para el desempeño de sus funciones, tal y como lo dejó demostrado durante su labor realizada años atrás en esta zona.