28 de Marzo de 2024

Mantiene vigilancia PC

 

Por Liz Martínez

Tuxpan, Ver. – Sin novedad se registraron los primeros dos paseos del Carnaval Tuxpan 2014 informó el director de Protección Civil, José Roberto Rojas y añadió que el saldo blanco se está logrando debido a que las instancias de los tres niveles de Gobierno se prepararon por completo para afrontar cada situación que pudiera registrarse.

Se estima que al finalizar se rebasará la cantidad de 100 mil visitantes prevista, aunque lo destacable es que acudieron en forma ordenada a divertirse a la fiesta carnestolenda y las autoridades esperan que en el último paseo todo transcurra en calma; previo al inicio de los recorridos cada día se revisaron las gradas para constatar que no se expusiera a nadie mientras disfrutaban del espectáculo.

La seguridad de los asistentes también se está vigilando desde el río, pues en años anteriores se ha tenido la experiencia que gente alcoholizada suele caminar muy cerca de la orilla exponiéndose a caer y por ir bajo los influjos del alcohol pueden perder la vida, por lo que todo ello fue previsto e inclusive se vigiló hasta después de terminados los paseos de comparsas y carros alegóricos.

 

Así mismo, se vigiló la playa ante las buenas condiciones del clima que imperaron, pues gente de otros lugares también llegó al puerto para disfrutar del fin de semana largo.