20 de Abril de 2024

Anuncian evento biker

-Recaudarán fotos a beneficio de discapacitados

Por Laura Elizalde

Con la finalidad de recaudar fondos para la Fundación Unidos por la Discapacidad Sin Barreras, se llevará a cabo un evento “Biker” en coordinación con Motoclubes Unidos de la Zona Norte,  el próximo 20 de enero en punto de las 11 de la mañana.

Por lo anterior se invita a todas las personas que les gusta el motociclismo a participar en este evento y de esta manera poder apoyar esta noble causa.

El presidente del Motoclub zona norte, Marco Antonio Pérez, informó que este evento se desarrollará en el bulevar Maples Arce, esquina Adalberto Tejeda (una cuadra antes de la escuela Manuel C. Tello), los participantes deberán cubrir una cuota mínima de 20 a 25 pesos, o en su caso llevar ayuda en especie, como aceite, azúcar, productos enlatados, papel higiénico, etcétera, ya que todo lo que se recaude será entregado a la Fundación Unidos por la Discapacidad, que encabeza Gabriel Cruz Reyes.

En el caso de las inscripciones dio a conocer que éstas se llevaran a cabo a las 11 horas, a la una de la tarde comienza el recorrido por diversos puntos del municipio, en donde algunos motociclistas harán sus acrobacias; a las dos, se efectuará la bendición de cascos y motos, a las tres de la tarde será el ingreso al lugar del evento “Chiklaminos”, posteriormente se hará la entrega de reconocimientos, habrá un show sorpresa y se contará con la presencia de un grupo de rock local para amenizar la reunión.