29 de Marzo de 2024

Demora arribo de barco turístico

-Llegará a inicios de la próxima semana

Por Laura Elizalde

Ante el mal tiempo que prevaleció en las costas veracruzanas por el paso del Frente Frío número 36, el barco turístico que operará en Tuxpan no pudo zarpar del Puerto de Veracruz donde se encuentra atracado en estos momentos, hasta que mejoren las condiciones del clima, aseguró el Director de Turismo municipal, Gabriel Gómez Ruiz.

Expuso que se espera que ésta embarcación arribe a este Puerto el próximo lunes 19 de marzo en la tarde, y el martes comience a hacer pruebas para verificar que todo esté bien y pueda prestar el servicio de paseos turísticos tanto a visitantes como a residentes de este municipio.

Sobre los costos que tendrá este servicio, dijo que esto lo determinará la empresa que sea la que opere el navío.

El funcionario municipal dijo que lo que sí se espera, para este fin de semana, es el tranvía turístico que saldrá por el boulevard frente a Presidencia Municipal. 

Indicó que preliminarmente en el proyecto se mostró un vehículo de dos pisos. “Pero esperemos ver ya cuando este aquí cómo es que será”.

Gómez Ruiz, destacó que tanto el tranvía como la embarcación tendrán logotipos de Tuxpan y características que lo identifiquen con este Puerto.