29 de Marzo de 2024

Presentan programa Semana Santa 2018

-Alcalde Toño Aguilar aseguró que los eventos ofrecen sana diversión y una gran gama de actividades

DE LA REDACCIÓN

El Alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha, en la sala anexa de la dirección de Educación y Cultura, presentó el programa de entretenimiento artístico de Semana Santa Tuxpan 2018, bajo el lema “Lo mejor de nosotros”.

Tras la proyección de un video promocional de Tuxpan, exponiendo sus principales atractivos, mismo que se estará reproduciendo en la cuenta oficial de Facebook.

La primera autoridad destacó en su mensaje oficial que este Gobierno del Cambio ofrecerá a los visitantes una serie de actividades para todos los gustos y géneros, en un marco de diversión familiar.

Aprovechó para anunciar en su reciente visita a la Ciudad de México del gran interés que tiene el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa de poner en marcha un intercambio comercial con este municipio debido a su gran cercanía con la gran urbe, lo que abre una puerta gigante al desarrollo.

Simbólicamente dio a conocer que el Gobierno Municipal entregará a la Cruz Roja de esta ciudad un recurso superior a los 87 mil pesos, dicho presupuesto es para la reparación de dos ambulancias.

Para todos los amantes de la serie Drangon Ball Súper, estarán proyectando este sábado en plaza cívica el capítulo final de esta serie animada, evento completamente gratuito y el Ayuntamiento no hará lucro de este espectáculo.

Refirió que el programa de entretenimiento quedó conformado de la siguiente forma: Viernes 23 de marzo, certamen de selección de los reyes infantiles del Carnaval Tuxpan 2018; sábado 24, certamen de selección de la reina del Carnaval; domingo 25, lunes 26, martes 27 y miércoles 28 la presentación del Teatrotón 2018, festival artístico y cultural programa a cargo de la dirección de cultura; jueves 29, Fiesta Time dj´s/ Set de salsa, set 80´s Chavo Rucos, viernes 30 presentación artística especial de la Sonora Santanera de Carlos Colorado y María Fernanda; sábado 31, presentación artística y especial de salsa colombiana grupo Niche y viernes 6 de abril, presentación pública del programa artístico y cortes reales del Carnaval Tuxpan 2018.