18 de Abril de 2024

Listas nuevas oficinas

-La delegación de la SEV estará en la colonia “Enrique Rodríguez Cano”

Por Liz Martínez

Desde que comenzó la nueva administración del Gobierno del Estado han buscado dignificar espacios y dar mejor atención a la ciudadanía en cualquiera de las instancias, por lo que a partir de la siguiente semana cambiará sus oficinas la Delegación Regional de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), confirmó la titular de la misma, Emma Alicia Muñoz Remes.

Indicó que la nueva dirección será en la avenida Independencia número 120 de la colonia “Enrique Rodríguez Cano”, de ahí que  dejarán el edificio de Los Gil que por tanto tiempo albergó la dependencia, por más de 20 años, el cual ya no era un sitio adecuado para atenderla a la ciudadanía como se merece.

En este sentido, la atención de la SEV en la Zona Norte se está reforzando, por lo que la Delegada acude personalmente a visitar las escuelas para conocer los problemas que tienen e ir resolviendo en la medida de lo posible, especialmente las prioridades que existan.

Por ello pidió que si existe alguna queja acudan al nuevo domicilio, donde serán atendidos, con el objetivo de darle una respuesta con la mayor prontitud posible.