28 de Marzo de 2024

Muelle será mercado

-Productores locales podrán realizar sus ventas

Por Laura Elizalde

El muelle que se encuentra frente al Mercado Municipal Enrique Rodríguez Cano funcionará nuevamente como un mercado ambulante para que los productores locales puedan realizar sus ventas, indicó el Director de Comercio municipal, Abel Lorencés Olvera.

Expuso que actualmente se ha incrementado el número de vendedores ambulantes que se encuentran distribuidos por las calles del municipio, razón por la cual buscan reubicarlos a estos en un solo lugar.

Dijo que esta ha sido una instrucción del Alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha, quien preocupado por los productores locales, busca destinar un espacio para que puedan realizar la actividad comercial de sus productos y de esta forma apoyar a su economía.

El entrevistado señaló que ya ha sostenido pláticas con algunos comerciantes locales, quienes le han señalado que es una idea muy factible, por lo que pronto se establecerán los horarios para que puedan comerciar sus productos.

Precisó que será únicamente para productores locales, aunque podría hacerse una excepción para algunos vendedores foráneos provenientes de municipios vecinos a quienes también deseen ofertar productos del campo.