28 de Marzo de 2024

Todo listo para la“Feria de Regreso a Clases”

  • Se podrán obtener insumos para el retorno a las aulas con descuentos

Liz Martínez

Tuxpan

Del 31 de julio al 4 de agosto se llevará a cabo coordinándose con el Ayuntamiento de este lugar  la segunda edición de la "Feria de Regreso a Clases" para poder contribuir a la economía del consumidor y las familias tuxpeñas, lo cual fue dado a conocer por el titular del módulo de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), Mario Alberto Segura Álvaro.

Dijo que se tendrá un horario de 9:00 a 22:00 horas y buscan que los padres de familia tengan mayores opciones de compra, por lo que se concentrarán en la explanada de la Plaza Cívica “Enrique Rodríguez Cano” ofreciéndose la mercancía escolar a precios accesibles, o sea con descuentos y promociones.

Se convocó a un promedio de 27 negocios y se convocó a los integrantes de la Cámara Nacional del Comercio (Comercio), para que se participe activamente y se brinden realmente varias alternativas que, al ser avalado por la PROFECO, los descuentos serán reales.

Afirmó Segura Álvaro que se velarán por los derechos del consumidor y habrán de verificarse los precios de los artículos que irán desde artículos de papelería, zapaterías, uniformes y otras más.