25 de Abril de 2024

“concurso suspendido”

  • “Por cuestiones ajenas a los organizadores no se llevará a cabo el concurso de la diversidad”

Estela Calderón

TUXPAN

No se llevará a cabo el concurso para encontrar a la reina y rey de la diversidad que se tenía contemplado realizar el día 14 de agosto por cuestiones de falta de compromiso de la mayoría de participantes que se habían inscrito ha dicho concurso por lo que no será cambiando de fecha si no una suspensión total del evento.

La minoría de los que si se quedaron dentro del concurso manifestaron su descontento ya que para ellos era una gran oportunidad de brindarles un espacio a la comunidad LGBTTTIQA dentro de los eventos de la expo feria 2019.

Un participante anónimo menciona está triste que se haya cancelado este evento ya que para él era una gran oportunidad vez de salir al mundo y ser respetado por lo que él es ya que aún existe un tabú sobre pertenecer a la comunidad que es algo horrible y grotesco.

Este sería el primer concurso que se llevaría a cabo a nivel local, hubiera sido una gran oportunidad de ser respetados y conocer un poco más de esta comunidad de la cual pertenecen una parte de la población tuxpeño.