A la espera de la Ciudad Judicial los abogados

el

  • Esperan que el recurso destinado, no desaparezca

TERE BLASCO

TUXPAN, VER.

Sin precisar fecha para cuándo estará llevándose a cabo la construcción de la Cuidad Judicial, litigantes del municipio esperan que se lleve a cabo en los últimos meses que restan del año, ya que el recurso ya fue destinado por las autoridades competentes.

Destacaron que el terreno ya ha sido supervisado por el Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado de Veracruz, Edel Álvarez Peña.

En este sentido detalló  que también ya se han sostenido algunas reuniones con las autoridades municipales, quienes en sesión de cabildo aprobaron con votos para la donación del terreno con una extensión territorial de más de dos mil quinientos metros cuadrados.  

Puntualizaron que con este edificio que se tiene previsto y  que será de cuatro niveles, representará un gran beneficio para la población de la región, así como también para los litigantes, ya que esta obra contemplará los juzgados en esta Ciudad Judicial, sin tener que desplazarse como se ha hecho hasta el día de hoy, sólo se está a la espera de que arranque la construcción y que los recursos no se desaparezcan.

Recordaron que con la donación del terreno, Tuxpan entró dentro de los tres municipios en los que se  construirá la Ciudad Judicial.