29 de Marzo de 2024

Pide mesa de reclutamiento 300 pre cartillas más para el SMN

  • En total hay en existencia 418 formatos

TERE BLASCO

TUXPAN, VER.

De un total de 550 pre cartillas que envió el Ejército Mexicano a la mesa de reclutamiento de la Secretaría del Ayuntamiento, ya se han entregado 432, y debido a que aún quedan días para realizar dicho trámite, se solicitaron 300 pre cartillas más para el Servicio Militar Nacional.

Personal de la mesa de reclutamiento informó que en estos momentos cuentan 418 formatos, para los jóvenes interesados en cumplir con dicha obligación como mexicanos.

La fecha límite es el 15 de octubre, por lo que cuentan todavía con un mes para acudir con sus requisitos, en un horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde de lunes a viernes, en la segunda planta de Presidencia Municipal.

Se trata de la clase 2001 y remisos, y dentro de los requisitos destacan: copia certificada de acta de nacimiento, 5 fotos recientes tamaño credencial, con fondo blanco en papel mate, comprobantes de estudios, comprobante de domicilio, CURP, constancia expedida por el agente municipal si vive en comunidad, y entregar documento en folder color crema.

Se espera que en la recta final los días 14 y 15 de octubre se presenten grandes aglomeraciones, ya que los jóvenes suelen dejar todo para lo último.