24 de Abril de 2024

Inactivo el lunes

•  Sin bancos ni trámites en el Ayuntamiento y oficias gubernamentales en general

Liz Martínez

Tuxpan

Con motivo del desfile del 16 de septiembre en que se conmemora el 209 aniversario de las Fiestas Patrias, tanto el Ayuntamiento local como las oficinas del gobierno federal y estatal así como corporaciones bancarias suspenderán actividades, ya que por ley está marcada dicha fecha para como asueto.

Ante ello se pide se tomen las medidas de previsión necesarias y evitar problemas en las operaciones, ya que las distintas instituciones bancarias han hecho saber esta decisión que es avalada por la Asociación de Bancos de México (ABM) y en las demás dependencias también se aplica como cada año.

En el Palacio Municipal propias autoridades fijaron avisos en lugares visibles de la presidencia municipal, para darle a conocer a la ciudadanía de esta suspensión de labores y así evitar algún inconveniente al momento de realizar los trámites correspondientes.

Es así que el próximo lunes no podrán ser atendidos en las diferentes oficinas pero posteriormente será hasta el siguiente martes que ya se reanuden las actividades, pero las áreas de Protección Civil, Tránsito y Policía Municipal seguirán al tanto para atender las prioridades del tema de seguridad.