29 de Marzo de 2024

Un centenar de vacantes para tuxpeños

• Solicitaron la mano de obra calificada de esta ciudad
Liz Martínez
Tuxpan
Durante esta semana estarían brindando información sobre las vacantes que se requieren por parte de empresas Iberdrola México  que  cuenta con el aval del Servicio Municipal de Empleo (SME) para laborar en Monterrey,  así lo confirmó la Directora Yasmín Ramírez González.
Para esta ocasión están solicitando soldadores y datos en general paileros y tuberos en el área industrial de la ciudad citada ya que hay varias empresas que se están manejando en general, por lo que este fin de semana partirá un continente que allá recibirá el hospedaje correspondiente. 
Explicó que se trata de una compañía confiable con la que han laborado con anterioridad y hay certeza de que lo que comprometen se efectuará con todos los requerimientos de ley; el empleo es por tiempo indefinido, lo que les genera mayor certidumbre de que será considerable con posibilidad de establecerse en aquella ciudad. 
Por ese motivo Todavía este viernes estarán haciendo las entrevistas necesarias para reclutar al personal que están requiriendo que será trasladado tal como ya se indicó.