29 de Marzo de 2024

Regresa Beto Silva

  • Más de mil 500 mujeres tuxpeñas de diversas colonias y comunidades asistieron a celebrar con el ex alcalde tuxpeño, el cumpleaños de Cindy

REDACCIÓN

TUXPAN

Con aplausos y ovaciones, fue recibido en esta ciudad el expresidente municipal y exdiputado federal Alberto Silva Ramos, en un ameno convivio en las instalaciones del salón SUTERM.

Con la presencia de más de mil 500 mujeres, Silva Ramos celebró el cumpleaños de su esposa Cindy Virues.

En este mismo evento, el exalcalde también presentó al gran Santi, como él mismo lo nombra, su hijo más pequeño quien ha demostrado ser todo un guerrero, y el gran amor que le tiene el pequeño a la vida, librando muchos obstáculos y pruebas desde su nacimiento.

Beto Silva, demostró estar de regreso en su tierra, con su gente, y lo hizo de una forma familiar, madura, y sensata.

Dentro de los comentarios de muchas asistentes, así como de conocedores de la política, Alberto Silva está de vuelta, con un plumaje intacto, sin presiones, sin dudas, convencido de que urge mejorar la seguridad, las inversiones y aumentar la obra pública en Tuxpan.

Este fin se semana estuvo acompañado por más de mil 500 mujeres de diversas colonias y comunidades, de diferentes partidos políticos y la gran mayoría de la sociedad civil, mismas que le demostraron su lealtad, su agradecimiento, y su compromiso.

El también exfuncionario estatal, regresó a su tierra acompañado también de otro tuxpeño conocido, Juan Cano; con una idea clara de que sólo en equipo se puede crecer.

Silva Ramos, anunció que estará más en contacto con la gente, con su gente; y sin lugar a duda con este mensaje mandará a la reflexión a los que en adelante quieran hacer política en Tuxpan y la zona, ya que tendrán que incluir y no descartar el buen trabajo realizado en este puerto en la administración 2011-2013.