28 de Marzo de 2024

Ante caída de ventas en marisco esperan repunte en diciembre

 

•  Es la fecha en que contemplan se logren estabilizar, ya que anualmente es de las mejores fechas para los vendedores

Liz Martínez

Tuxpan

Para los vendedores de pescados y mariscos del Mercado “Héroes del 47” la drástica caída en la venta de su producto pudiera mejorar en las temporadas decembrinas de Navidad y Fin de año, porque es en esos días cuando es más solicitado y será de gran oportunidad para los comerciantes.

Por ello indicaron tener confianza en que durante el último mes del año las ventas se eleven y puedan superar la inestabilidad sufrida este 2019 en que entre la escasez del producto y, en consecuencia, el aumento de su costo las pérdidas fueron muy graves para ellos que debían en ocasiones buscar alternativas.

“Tenemos confianza que en el mes de Diciembre se mejoren las ventas, ya que es cuando muchos cobran el aguinaldo y es cuando hay más movimiento en los negocios” por eso están a la expectativa de que para quienes se dedican al giro del comercio puedan repuntar.

Además contemplan que los precios no se eleven más y puedan efectuar  buenas ventas con ganancias aceptables en que la inversión sea redituable para quienes se dedican a expender el marisco y los pescados en todas las variedades que se ofrecen en Tuxpan.

PIES DE FOTO