19 de Abril de 2024

Con Festival dedicada a su Patrona celebrarán su día los Músicos tuxpeños

 

•  Cuatro días de diversas actividades organizaron además de homenajear nuevamente a los que han logrado trayectorias dignas de reconocerse

Liz Martínez

En conferencia de prensa se anunció un evento que será por demás importante para los que se dedican a la música en esta ciudad, ya que el Sindicato de Trabajadores, Artistas, Artesanos, Artistas Floricultores, S. y C. (STAAF) tienen realizar e Festival “Santa Cecilia” 2019.

El Secretario General del mismo, Alfonso Montiel, dijo que tendrán la inauguración el 17 de noviembre a las 17:00 horas en la explanada de la Plaza Cívica “Enrique Rodríguez Cano” donde además de contar con el escenario artístico, los que serán reconocidos recibirán el aplauso del público de la que contemplan será una tarde que dejará huella.

El 19 de noviembre organizarán la “Lotería con Variedad” a las 16:00 horas en el Salón del SUTERM de la Ávila Camacho y ahí mismo será el resto de los eventos; para el 20 de noviembre se realizará el “Baile del Recuerdo” a partir de las 21:00 horas, el 21 será la “Bohemia entre Amigos” y el 22 además de la misa en la Santa Catedral, el “Baile del Músico”.

Este año sigue siendo mala la situación para ellos, pero al estar agrupados los integrantes al que también pertenecen meseros y quienes se encargan de preparar escenarios, o están tras los escenarios formando parte necesaria de un show hacen frente común en conjunto.

Por ese motivo pidieron a los ciudadanos que los acompañen a la actividad programada para que se le dé la importancia que merecen a los que se presentarán a manera de festejo y de homenaje a los grandes de la música de esta ciudad y puerto.