25 de Abril de 2024

Se respaldan entre locatarios ante severas condiciones del clima

 

 

•  A través de su Asociación están trabajando para ayudarse

Liz Martínez

Tuxpan

Para contribuir a la labor social y ante las bajas temperaturas registradas este miércoles, dentro del programa de apoyo que fue implementado por la Asociación Independiente de Comerciantes sus integrantes regalaron más de 300 bocoles a sus compañeros locatarios así lo confirmó  Obdulia Lugo Malerva.

La representante de la agrupación, a quienes los comerciantes conocen como “Yuy”, también dijo que a la par de los alimentos proporcionados otorgaron 350 vasos de atole, todo esto recibido con agrado por la oportunidad que se les brindó de poder almorzar y así desempeñar su labor a lo largo del día.

Dijo que se decidió efectuar tal labor en espera de que “con eso los locatarios que más lo necesitan puedan seguir en la lucha por el sustento familia; por favor a toda la población los invitamos a consumir en los locales para que la economía de Tuxpan se fortalezca y las familias accedan a mejores condiciones de vida”.

Concluyó Lugo Malerva manifestando que para los locatarios es de gran importancia poder contar con el respaldo ciudadano, ya que de eso depende que los comerciantes puedan seguir adelante en su trabajo y poder llevar a sus hogares el pan de cada día.