26 de Abril de 2024

Llama SME a informarse de las vacantes cada semana

 

 

• Se trabaja coordinadamente con empresas locales y foráneas para dar empleo a los tuxpeños
TERE BLASCO
TUXPAN, VER.
El Servicio Municipal de Empleo, sigue coordinándose con empresas tanto locales como foráneas, con la finalidad de ofrecer espacios laborales a los tuxpeños que andan en busca de trabajo, por lo que actualmente tienen vacantes disponibles tanto para hombres como para mujeres, con requisitos que van desde contar con estudios mínimos de primaria, y hasta el nivel medio superior.
Por lo anterior hacen la invitación a los ciudadanos para que acudan a dicha instancia a solicitar información, y para que su solicitud quede incorporada para cuando haya vacante para su perfil.
En estos momentos los espacios disponibles con escolaridad de primaria son: soldador Swam y Fcaw para trabajo en Monterrey, Nuevo León; chofer quinta rueda, que cuente con licencia federal tipo “E”; chofer con licencia federal tipo “A” o “B”; despachador de gasolina; repartidor de agua; estibador; cargador; cocinero. Para mujeres están: cocinera, camarista, telefonista, promotora de crédito, cajera y mesera.
Con requisito indispensable de secundaria, se tienen oportunidades de trabajo para: soldador; cortador; vendedor; ayudante general; guardia de seguridad; auxiliar de mantenimiento y operador de excavadora.
Mientras que para quienes cuenta con preparatoria, existen oportunidades como: paramédico; técnico eléctrico; ayudante de tienda; capitán de meseros; promotor de ventas; surtidor de abarrotes; encargado de almacén, y chofer para ventas con licencia para conducir tipo “A” o “B”.
Los interesados deberán acudir a las oficinas del SME con solicitud elaborada con fotografía, para que el personal los canalice con la empresa solicitante, siempre y cuando cumplan con el perfil.
Cada se semana se van agregando más vacantes y van saliendo las que se logran ocupar, ya que el contacto con las empresas por parte del Servicio Municipal de Empleo, es constante, para que cada día pueda haber respuestas para los solicitantes.