25 de Abril de 2024

Perredistas siguen luchando para posicionarse

• El líder en Veracruz afirma que sigue creciendo su militancia


Liz Martínez


Tuxpan


No descartan alianzas los integrantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) con demás fuerzas políticas a nivel estatal así lo confirmó el Dirigente Estatal de ese instituto político, Jesús Alberto Velázquez Flores, e indicó que por ahora buscan solidez al interior de sus filas.


“Ahorita estamos todos los partidos precisamente en ese tema de fortalecernos y, por ejemplo, nosotros de terminar nuestra afiliación” explicó e indicó que están contemplando pláticas más adelante, porque lo inmediato es lo que están generando desde sus comités locales.


Velázquez Flores dijo también que han tenido acercamiento para abordar el tema principalmente con Acción Nacional y Movimiento Ciudadano, pero será más adelante que estarán entablando diálogo, ya que es con ellos con quienes sigue vigente la buena relación e, incluso, dijo que también han platicado con el Partido Revolucionario Institucional (PRI).


Finalmente dijo que será en marzo o abril cuando se tendrá con certeza la postura de con qué partidos estarían estableciendo sus coaliciones ya de manera formal y así saber qué rumbo estarán tomando los integrantes perredistas en la entidad veracruzana.