18 de Abril de 2024

Mayor inversión a la ZN: Cuitláhuac

  • Se contará con mejor infraestructura vial, de salud y seguridad, anunció el gobernador durante su visita al puerto tuxpeño

TERE BLASCO

Tuxpan, Ver.

A finales de este mes se entregarán los trabajos de la carretera Naranjos-Ozuluama, por lo que a la zona acudirá el Secretario de Comunicaciones y Transportes para la inauguración y puesta en marcha de tan importante vía de comunicación, anunció ayer el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, durante su visita a Tuxpan y Tamiahua.

Señaló que durante el 2019 la administración estatal puso énfasis en la infraestructura carretera, cuestión en la que se continuará trabajando en este año en la región norte.

García Jiménez explicó que en materia de seguridad se sigue avanzando, ya que es un tema complicado con el que afortunadamente los trabajos coordinados con instancias federales y de cada municipio han arrojado los resultados esperados, por lo que en las reuniones de la Mesa de Construcción para la Paz se han planteado las metas alcanzadas y se establecen las estrategias a seguir.

Aseguró que para Tuxpan y la región habrá muchas mejoras en el área de la salud, con nuevo equipo para hospitales y centro de salud.

El mandatario veracruzano reconoció y resaltó el importante apoyo que ha recibido por parte del Congreso Local al apoyar y aprobar iniciativas de beneficio para todos los ciudadanos del estado.

De igual forma agradeció al Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador por hacer de Veracruz uno de los estados prioritarios para diversos proyectos federales que ayudarán en temas de seguridad, salud, vivienda, entre muchos de gran importancia que sin duda mejorarán la calidad de vida de los veracruzanos.