Ofertan el Bachillerato

el

  • Estudiantes obtienen el certificado en 18 meses

TERE BLASCO

TUXPAN

La preparatoria 085 de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz UPAV, de este puerto, está haciendo la invitación a la población en general para que se inscriban y así poder concluir su educación media superior en sólo 18 meses.

La directora del plantel Laura Cifuentes, destacó que los interesados podrán escoger el día que más se ajuste a su horario, ya sea sábados o domingos.

Asimismo, detalló que el costo de inscripción es de 900 pesos, el cual se paga en una institución bancaria, para evitar cualquier tipo de problema, los estudiantes únicamente habrán de presentar su recibo en el plantel.

Cabe recordar que ésta institución se fundó en el 2005 y hasta la fecha ha brindado la oportunidad a todos aquellos ciudadanos que por diferentes motivos no han concluido sus estudios de preparatoria, y que desean hacerlo.

Actualmente son más de 500 los jóvenes de diferentes edades los cursan sus estudios a través de la UPAV, por lo que los interesados deberán acudir al edificio de Los Gil en un horario de 10 de la mañana a tres de la tarde para mayores informes.

Es válido destacar que sólo se aceptan jóvenes de 15 años en adelante para dicho trámite.

En el caso de aquellos que dejaron a la mitad sus estudios de preparatoria en otra escuela, deberán solicitar una constancia con calificaciones en donde estudiaban, para poder realizar el trámite de equivalencia y que no inicien del principio, para estos interesados el costo es de 650 pesos.