Obras dignifican educación rural

el

 

 

El Presidente Municipal indicó que éste tipo de acciones tendrán más empeño para elevar la educación de Tuxpan

REDACCIÓN

Tuxpan

"Obras de impacto social, obras para la educación rural, espacios dignos y de calidad", destacó el Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha, al dar el banderazo de construcción de techado en la Telesecundaria "Niños Héroes" en la comunidad de Zapote Domingo; dicha obra beneficia a 49 alumnos del plantel.

El Subagente Municipal de Zapote Domingo Antonio Hernández, agradeció el apoyo del Gobierno Municipal por dotar de una obra prioritaria a esta localidad en beneficio de los alumnos; por su parte, el Director del plantel Rosalino Bautista Fuentes reconoció que el techado era una obra muy anhelada por toda la familia escolar y que esta administración por fin la hará realidad. Por último, la alumna Laura Flores, a nombre de los estudiantes, dio a la primera autoridad su agradecimiento por este techado que será digno para sus actividades al aire libre.

Acto seguido, el Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha destacó que es un verdadero gusto dar un banderazo de obra en beneficio de la educación rural, porque a través de estas acciones se contribuirá al desarrollo de la comunidad y será un generador de nuevas generaciones preparadas, indicó que este gobierno hace obras de calidad y dignas, por lo que en los próximos meses se estará trabajando con mucho empeño para fortalecer la educación.

Finalmente, se procedió al banderazo de obra y a la fotografía oficial en compañía del personal docente, alumnos y autoridades de la comunidad Zapote Domingo.