17 de Abril de 2024

16 y 23 de febrero el concurso de canto 2020

  • Las inscripciones siguen abiertas

TERE BLASCO

TUXPAN, VER.

Todo listo para lo que será el Concurso de Canto 2020 en su categoría juvenil, que está dirigido a hombres y mujeres de 15 a 25 años, que tengas habilidades para el canto, señaló Gustavo Garamendi Álvarez, director de Cultura municipal.

La primera etapa o fase de eliminación se llevará a cabo el próximo domingo 16 de febrero a partir de las 18:00 horas en las instalaciones del parque Reforma, en donde habrán de elegirse los 10 mejores cantantes que pasarán a la etapa final el día 23 de este mismo mes.

Las inscripciones siguen abiertas en la dirección de Cultura en horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde, y una vez inscritos se les dan las indicaciones respecto al evento.

El Ayuntamiento de Tuxpan habrá de premiar a los tres primeros lugares, por lo que se espera una excelente respuesta a la convocatoria, mayor a la registrada el año pasado.

Garamendi Álvarez, aseguró que se contará con un jurado profesional y conocedor de los aspectos a calificar en un concurso de canto, por lo que el resultado será inapelable.

Resaltó que el concurso de canto para niños, nuevamente será incluido en los eventos de la Feria de Santiago de la Peña.