19 de Abril de 2024

Con éxito se realizó la eliminatoria Del concurso local de canto

• Este domingo 23 de febrero se llevará a cabo la gran final

TERE BLASCO
TUXPAN, VER.

Con gran éxito se llevó a cabo la eliminatoria del tercer concurso municipal de canto, el primero en este 2020, cuya categoría es la juvenil de 16 a 25 años, el cual tuvo como sede la plaza cívica y en donde participaron un total de 16 concursantes entre hombres y mujeres.
Fueron diez los seleccionados con los puntajes más altos del jurado calificador, mismos que estarán compitiendo el próximo domingo 23 en la gran final, en la búsqueda de conseguir la victoria como el mejor de dicho evento.
La cita será nuevamente a las 19:00 horas, en donde estará presente el presidente municipal, para entregar los premios y reconocimiento a los ganadores tanto varonil como femenil.


Dentro de los participantes que consiguieron su pase a la final se encuentran: Tania Sugey Cruz Franco, Michelle Zit, Marco Antonio Cervantes Bautista, Abner Yoshua Cobos Luna, José Antonio Cárdenas Solís, entre otros.
Los aspectos que los jueces califican en este concurso destacan la afinación, cuadratura, desenvolvimiento escénico, y vestuario; por lo que los participantes dan lo mejor de sí en su presentación, buscando agradar y conseguir las mejores calificaciones.
Algunos de los participantes ya estuvieron presentes en el primer concurso de la categoría juvenil, y al no resultar ganadores, lo vuelven a intentar, toda vez que el talento y la competencia es muy reñida entre los jóvenes tuxpeños que gustan de canto.