19 de Abril de 2024

Insisten en dejar abandonadas unidades motrices en la vía pública

 

 


• Se quejan vecinos de la falta de interés por mantener despejada su calle


Liz Martínez
Tuxpan


Aunque han estado trabajando de forma constante y acudiendo a verificar sitios donde hay vehículos en estado de abandono las autoridades municipales a través de la Dirección de Tránsito Municipal, los habitantes de la colonia “Miguel Alemán” reportaron una camioneta que al parecer se descompuso y hasta ahora, luego de tres años, sigue en el mismo lugar.
Explicaron que el problema está en la calle “Agustín de Iturbide” donde permanece el vehículo de color blanco y está impidiendo el libre tránsito de los demás automóviles y además entorpece la vía pública motivo por el que dijeron sobre la inconformidad a este medio informativo.
A pesar de que se dio el llamado correspondiente y asistieron elementos de Tránsito Municipal e hicieron el apercibimiento oportunamente a los dueño, aunque éstos accedieron a retirarla hasta ahora sigue siendo un problema de contaminación y de peligro inminente dijeron los afectados debido a que volvió a colocar la camioneta en el mismo lugar posteriormente.
Además la situación se complica más, dieron a conocer, debido a que tiene otras tres unidades en su domicilio “y volvió a dejar dicha camioneta sobre la calle sin que nada le importara”, por ello el área está ocupada y no pueden los demás habitantes ocupar el espacio para sus autos.
Por ese motivo insistieron en que Tránsito Municipal debe acudir nuevamente pero cerciorarse que se proceda a retirar en forma definitiva esa camioneta que se ha convertido en un gran problema afirmaron las personas que están siendo afectadas por el proceder de su vecino.