Por integrarse Coparmex

el

*Hasta ahora han logrado afiliar a 42 empresarios tuxpeños

TERE BLASCO

TUXPAN

La delegación de Coparmex en Tuxpan está a un 80 por ciento para lograr su conformación, pues aún quedan algunos trámites por concluir para que ésta pueda entrar en funciones, indicó Miguel Ángel Martínez Elizalde, quien fungirá como titular de la referida organización empresarial.

"Vamos bien vamos de la mano los empresarios y posteriormente ya una vez que se cumplan los requisitos al 100 por ciento les vamos a dar la noticia y esperamos que para ese entonces nos visite el presidente nacional. Ahorita vamos en un 80 por ciento de avance".

Martínez Elizalde, expuso que hasta este momento se cuenta con 42 afiliados a la Coparmex delegación Tuxpan, pero que en los próximos días podrían integrar a 18 más para contar con un total de 60 integrantes, sin embargo, dijo que con más de 40 ya se puede conformar sin problema alguno la organización empresarial.

El entrevistado refirió que el pasado fin de semana en Xalapa se contó con la presencia del Presidente de la Coparmex Luis Sánchez Ávila, quien dio una inducción de los verdaderos beneficios que tendrán los empresarios al integrarse a la agrupación, así como también habló sobre el programa 100 y su expansión.

Finalmente, exhortó a los empresarios de Tuxpan a que se integren a esta nueva agrupación empresarial y se beneficien con el gran abanico de oportunidades y apoyos que ofrece la confederada.