23 de Abril de 2024

Vigente atención a ganaderos

*Asociación Ganadera Ejidal con puertas abiertas, hasta que Secretaría del Ayuntamiento no cierre sus ventanillas

Tere Blasco

Tuxpan

Pese a la contingencia por el covid-19, la oficina de la Asociación Ganadera Ejidal “Beatriz Paredes Rangel” continúa prestando el servicio a los agremiados, destacó el presidente interino de dicha organización, Sidronio Castellanos Sánchez.

Señaló que mientras las ventanillas de la Secretaría del Ayuntamiento no cierren, se prestará el servicio para cualquier trámite que requiera el pequeño productor ganadero de esta región del estado, ya que es dicha área del municipio quien también participa en el visto bueno de todo trámite que éste sector requiere en todo momento.

Asimismo, precisó que una vez que se les notifique el cierre de la referida oficina, habrán de acatar esta disposición como medida preventiva para no exponer a los ciudadanos y evitar también las aglomeraciones para frenar la propagación de contagio del coronavirus.

Por último, exhortó a los agremiados de la Asociación Ganadera Ejidal “Beatriz Paredes Rangel” a respetar las disposiciones de prevención y llevar a cabo las recomendaciones de higiene en tiempo y forma.