25 de Abril de 2024

Condonan pago de piso

*Ante bajas ventas, locatarios del Mercado Municipal quedan exentos de su obligación durante los meses de abril, mayo y junio

TERE BLASCO

Tuxpan

Como parte de las acciones de apoyo del Gobierno local ante la contingencia, les condonarán tres meses de pago de piso a los locatarios del Mercado Municipal “Enrique Rodríguez Cano”, ante las bajas ventas y los servicios que se deben pagar como luz, agua, empleado, entre otros servicios.

Cabe hacer mención que estos tres meses corresponden a abril, mayo y junio del presente año, este apoyo ayudará a mitigar un poco este pago de piso para varios comerciantes que viven al día.

El Presidente de la Unión de locatarios del Mercado Municipal, Guillermo Hernández Hernández, aseguró que éste tipo apoyo que el ayuntamiento les ha dado es de mucha ayuda para varios sectores que se han visto favorecidos.

Dijo además que mientras tanto continúan aplicando todas las medidas de prevención para el resguardo de los comerciantes y los mismos consumidores.

Por último, precisó que es necesario que la población solo salga a realizar sus compras necesarias y de ser posible que lo haga solo una persona de cada familia para evitar las aglomeraciones.