26 de Abril de 2024

Invadido por maleza

*Terreno baldío está convertido en basurero y refugio de malvivientes 

 

Tere Blasco

Tuxpan

Ante las lluvias que se han presentado en los últimos días, los campos de cultivo se han visto favorecidos, mientras que los terrenos baldíos que no son habitados han sido presa de la maleza, dando mal aspecto, así como también se están convirtiendo en nido de reptiles y malvivientes.

A decir de los vecinos que viven entre la calle 16 de Septiembre y San Juan de Beltrán, hay un predio tiene mucho tiempo sin ser habitado y por ende ha sido considerado también como basurero clandestino, y es que a pesar de emitir sus reportes ante las autoridades correspondientes, los propietarios han hecho casado omiso para mantenerlo limpio.

Es por ello la molestia de los vecinos, pues ya ha ocurrido más de un asalto a los transeúntes, aunado a los malos olores por los desechos que son ahí arrojados hasta por los mismos habitantes cercanos.

Por lo anterior es que hacen un llamado a la autoridad competente para que se tomen cartas en el asunto, pues ésta problemática tiene varios años, y los dueños no se preocupan por darle uso o vender para que deje de ser un foco de infección y nido de ladrones.