Sanitizan transporte

el

*Como medida de seguridad para usuarios y conductores, se activó la campaña masiva de desinfección a taxis, urbano y suburbano

Tere Blasco

Tuxpan

Con la finalidad de contribuir en la prevención de contagios de coronavirus, la delegación regional de Transporte Público llevó a cabo la tarde de este viernes, la campaña masiva de sanitización de las unidades en modalidad taxi, urbano y suburbano.

Por su parte, el titular del rubro, Juan Jesús Rodríguez Luis, precisó, que en este viernes se estarían sanitizando al menos 300 unidades en general.

Esta es una contribución más para prevenir el número de contagios por coronavirus y así evitar la propagación del virus, esta actividad fue por instrucciones del Gobernador y el Secretario de Seguridad Pública en el Estado, para llevar a cabo acciones en favor y cuidado de los usuarios y la salud misma.

Asimismo, señaló que lejos de ser una obligación, es una invitación general a todos los choferes para que mantengan sus unidades sanitizadas y así sumarse a este esfuerzo de las autoridades por disminuir la propagación del Covid-19.

Finalmente explicó que el módulo de sanitización se mantiene operando diariamente, por lo que exhortó a los choferes y concesionarios a que frecuentemente acudan a desinfectar sus taxis.