29 de Marzo de 2024

Trabajan sin descanso

*Ayuntamiento de Tuxpan no se doblega frente a la pandemia: Toño

Redacción

Tuxpan

El Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha afirmó que en el Ayuntamiento de Tuxpan nadie se ha doblegado frente a la pandemia y están entregando todo su esfuerzo en las labores de prevención y combate al Covid-19.

Explicó que desde el inicio de la pandemia, tanto las autoridades como los trabajadores municipales, asumieron el compromiso de trabajar sin descanso ni tregua para evitar el contagio masivo de coronavirus.

“En Veracruz ya tenemos más 20 mil contagios activos y 2 mil 775 personas fallecidas. Esto nos impulsa a esforzarnos más para evitar que el virus se extienda en nuestro municipio. No vamos a parar, todos estamos comprometidos. Se trabaja en la sanitización de vehículos, en la provisión de artículos de protección, en la entrega de apoyos alimentarios”.

Juan Antonio Aguilar Mancha expresó que él agradece al personal bajo su mando su esfuerzo y entrega: “Les doy las gracias por su entrega y esfuerzo, todos corremos riesgos pero estamos apoyando a los tuxpeños con los programas de prevención y apoyo por el Covid-19”.

El Presidente Municipal informó que hasta el momento nadie del personal operativo o administrativo ha pensado en echarse para atrás en las labores de prevención.

“Nadie se ha doblegado, todos estamos trabajando, apoyando a nuestra gente, a quienes lo necesiten. Desde el inicio de la pandemia actuamos con prontitud y apoyamos a personal del sector salud en diversos hospitales, con cubrebocas y trajes protectores porque son ellos los que se enfrentan de primera instancia a los pacientes de COVID”.

El personal del ayuntamiento, precisó, ha prestado ayuda a hospitales como el IMSS, el ISSSTE y la SEDENA para el traslado de pacientes en una de las dos ambulancias que tiene el Ayuntamiento.

“Hemos atendido toda solicitud de apoyo que nos han requerido las dependencias, son momentos de ser solidarios y pensar en nuestra gente”, dijo.

El Ayuntamiento de Tuxpan también está apoyando los trabajos de vectores del sector salud en el combate al mosco que transmite el dengue.