25 de Abril de 2024

Donan cubrebocas

*Clubs Rotarios hicieron su acción altruista a favor del Hospital Civil

Liz Martínez                                  

Tuxpan

En seguimiento a su filosofía caritativa en la búsqueda de contribuir con a las causas donde hay necesidad, los integrantes de dos clubes rotarios de esta ciudad unificaron fuerzas para contribuir a la dotación de insumos sanitarios y en conjunto donarlos a uno de los principales centros hospitalarios que dan cobertura a la región, así lo dio a conocer la Presidenta del Club Rotario “Huasteco-Tuxpan”, Coco Vargas Rivera.

Asimismo, respaldaron la ayuda brindada los integrantes del Club Rotario “Tuxpan” e indicaron que como gente de acción entregaron material de protección consistente en cubrebocas KN95 al Hospital Civil “Dr. Emilio Alcázar” para que los que ahí laboran puedan protegerse contra el sars-cov-2 y a la vez continuar con su labor salvando vidas.

Vargas Rivera dijo que se asignó una comisión de socios considerando las medidas sanitarias y recibió el donativo el Director del sitio, Romualdo Cruz Cerecedo, y dio su agradecimiento al PDG del D4185, Jesús Pita Barcelata, y al Comité Distrital 2019-2020.

Los médicos están agradecidos con los rotarios por su colaboración a través del enlace Mary Casian, socia del Club Huasteco–Tuxpan y así hacer de manifiesto su interés por contribuir con esta acción en medio de la pandemia.