23 de Abril de 2024

Ven perfiles de aspirantes

*PT se acerca a posibles personajes para alcaldías

Misael Leyva

Tuxpan

Una vez concluida la restructuración de los Comités Municipales de Tuxpan, Tihuatlán, Tamiahua y Cazones, la Coordinación Distrital del Partido del Trabajo (PT) está analizando los perfiles de los posibles aspirantes a la alcaldía, ante el proceso electoral del 2021.

Lizbeth Martínez, Coordinadora Distrital del PT, informó que, en la búsqueda de perfiles cercanos a la gente para la presidencia municipal, en Tuxpan han tenido acercamiento con Javier Sánchez Balderas; en Tihuatlán con Miguel Ángel Cobos y en Cazones con María Guadalupe Godínez.

Dejó en claro que el Partido del Trabajo está abierto para todos los compañeros que quieran participar como candidatos, por lo que en ese sentido continuarán platicando con quienes se acerquen de los municipios de Tuxpan, Tihuatlán, Tamiahua y Cazones.

En rueda de prensa, la Coordinadora Distrital del PT declaró además que está en pláticas con los dirigentes de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) y del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), para ver el tema de las alianzas.