28 de Marzo de 2024

Protegen a tuxpeños

*Transporte Público del Estado distribuirá 700 cubrebocas

Misael Leyva

Tuxpan

Ante la falta de conciencia de una parte de la población, así como usuarios del servicio de transporte, la Delegación de Transporte Público del Estado inició la distribución de 700 cubrebocas en la zona centro de esta ciudad, al igual que en las zonas de ascenso y descenso.

El Delegado de Transporte Público del Estado, Jesús Rodríguez Luis, informó que este martes comenzaron con la distribución de los cubrebocas, en donde se concientizó a los beneficiarios a que lo utilicen, que se lo pongan, porque es así como se protegen y a la vez se evita que haya más contagios del Covid-19.

Durante el recorrido para la entrega de los cubrebocas por la zona centro de esta ciudad, se percató de que hay personas que salen sin protegerse la nariz y boca, por lo que están todavía más expuestos al coronavirus, así a como a transmitirlo a sus familiares cuando regresen a sus casas.

“Tenemos que hacer conciencia entre la población, para frenar los contagios tenemos que protegernos, debemos de ponernos el cubrebocas, lo mismo para los usuarios del transporte público, si el conductor del taxi o del transporte urbano lo trae, también deben de exhortar a hacerlo a los pasajeros”.

Rodríguez Luis declaró que en estos días habrán de seguir realizando la entrega de los cubrebocas en otros puntos de la ciudad, además están distribuyendo gel antibacterial de manera gratuita.