Más de mil beneficiados

el

*Mejoramos la calidad de vida de familias del Circuito Colonias: Toño Aguilar

Redacción

Tuxpan

“Trabajamos sin parar y estamos cumpliendo a nuestra gente”, dijo el Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha, al referirse a las obras de pavimentación que por un monto de 2 millones 729 mil 254 pesos que se entregaron a los más de mil habitantes de las colonias Niños Héroes, Nacional y La Escondida.

Previo a la entrega de las obras, la máxima autoridad precisó que con estas acciones “se responde a las demandas de la población y se atiende el rezago que el municipio tiene en el rubro de obra pública”.

Dijo que “en medio de la pandemia y frente a los retos que ésta representa, no hemos detenido el trabajo de ningún área. Estamos haciendo un gran esfuerzo para cumplir con nuestros compromisos, para realizar las obras públicas necesarias, que benefician a nuestra gente. Estamos aplicando los recursos de manera correcta”, expresó.

Este jueves el Presidente Municipal entregó la obra de construcción de guarniciones y banquetas de la calle Del Ejido. En total se construyeron mil 113 metros lineales de guarniciones y mil 78 metros cuadrados de banquetas, además de mil 922 metros cuadrados de pavimento hidráulico.

Aguilar Mancha informó en que estas obras benefician a más de mil habitantes de tres colonias.