26 de Abril de 2024

Nuevo dirigente del PVEM

*Esteban Salas Juárez tomará protesta como dirigente municipal

Tere Blasco

Tuxpan

La próxima semana en la Capital del Estado, Esteban Salas Juárez, tomará protesta como dirigente municipal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), a invitación del Presidente estatal Marcelo Ruiz y del Delegado Federal en el Norte de Veracruz Alberto Silva.

Salas Juárez, distinguido empresario tuxpeño, señaló que aceptó la propuesta, porque el PVEM representa una buena opción para el municipio, por lo buenos proyectos que existen para mejorar el entorno de Tuxpan y de sus habitantes, en donde sin duda se incluyen todos los ciudadanos sin distinción partidista.

En entrevista el próximo dirigente local del Partido Verde, reconoció que la pandemia ha afectado a todos los sectores del municipio, estancando la economía, por lo que será importante trabajar en proyectos de la mano de los ciudadanos para mejorar la situación y las condiciones en los efectos que dejará ésta enfermedad en Tuxpan y en todo el país.

Aseguró que en el Verde se valora mucho el interés participativo de los jóvenes, aplaudiendo la actitud de muchos de ellos que han decido agruparse y aprovechar su ausencia de las aulas, para plantearse proyectos y trabajar en ellos, tratando de tener un mejor entorno ambiental en su puerto. 

Detalló que el entusiasmo y la esperanza que contagia éste sector de la población, será parte fundamental en la esencia del PVEM, en la búsqueda de un mejor Tuxpan, en donde se dejen de lado los colores partidistas.