Dejan al PRI

el

* Reyna Isabel y Zayda Lladó Castillo terminan con militancia de toda la vida

Liz Martínez

Tuxpan

Comenzaron a concluir su relación con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) reconocidos tuxpeños, tal como lo hicieron público dos reconocidas priistas tuxpeñas que decidieron terminar su militancia de varios años, donde tuvieron muchos logros y lograron llevar a la par de sus logros personales, ya que ser parte del mismo era esencial para sus vidas, afirmó en una publicación hecha Reyna Isabel Lladó Castillo.

Al haber nacido, crecido y haber formado sus familias, las tuxpeñas que realizaron un arduo trabajo Político en el partido “de mis abuelos, de mis padres, de mis hermanos, sobrinos y de mi familia; mi hijo nació, creció y aprendió política de cuna, de casta, como yo, con la camiseta bien puesta defendiendo los ideales de grandes hombres que dieron origen al partido que tanto he amado; el PRI”, afirmó con gran nostalgia al anunciar que dejaba esta parte fundamental de su persona.

Lamentó que las circunstancias actuales la orillaran a tomar tal decisión, al igual que su hermana Zayda Lladó, porque no lo hicieron por no poder trabajar más, sino porque afirma que se trata de un partido que dejó de ser lo que solía; “pensé que el día que me retirara, sería con orgullo, contenta viendo que por lo que luchamos valió la pena” y afirmó que con dolor admite que el PRI cambió, pero no para bien, porque ahora lo que más necesitan son aliados, pero no de otros partidos.

De esta manera, los propios integrantes están decepcionados de la manera en que se está trabajando políticamente en la actualidad y así se despidió del PRI.

“Agradezco a todos aquellos compañeros que compartimos experiencias, festejamos, lloramos, sufrimos derrotas. Pero nos levantamos, a grandes políticos que nos dieron su confianza, y creo no haber fallado, errores sí, pero somos seres humanos y de ellos aprendemos. Gracias amigas y amigos, mientras Dios nos de vida, se cierra un ciclo y se abre otro con mucha fe y esperanza. Y me llevo todo lo que aprendí gracias a él mejor partido que ha tenido México: Mi querido PRI”, finalizó.