29 de Marzo de 2024

Celebrarán a la Virgen

*Ganaderos efectuarán procesión en automóvil

Misael Leyva

Tuxpan

Con todas las medidas sanitarias preventivas por la pandemia por el Covid-19, integrantes de la Asociación Ganadera Local efectuarán una procesión en automóvil, a fin de que no pase desapercibido el día de Virgen de la Asunción, que se celebra este sábado 15 de agosto.

El Presidente de la Asociación Ganadera Local, Víctor Arturo Martínez Zavala, informó que el punto de reunión para la procesión en honor a la patrona de los ganaderos, serán las instalaciones de la Feria, en el campo Damián Carmona en punto de las 17:00 horas de este sábado.

El recorrido inicia en los Terrenos de la Feria, para continuar por el Boulevard Demetrio Ruíz Malerva, hasta llegar al Palacio Municipal, donde se retorna, para pasar frente a la Catedral y hacer el honor a la Virgen de la Asunción, para después retornar a los terrenos de la Feria.

Martínez Zavala hizo extensiva la invitación a todos los socios de la Ganadera Local para que participen en esta procesión en automóvil, por lo que los exhortó a estar una hora antes de la salida, para que puedan adornar los autos y que puedan salir en punto de las 17:00 horas.

Por su parte, el Secretario de la Asociación Ganadera Local, Francisco González del Ángel, recalcó que el propósito de esta procesión en automóvil es que el día de la patrona, la Virgen de la Asunción, no pase desapercibido para los ganaderos tuxpeños.